Desayuno para San Valentín. DIY

desayuno para San Valentín
Qué bonita forma de despertar el día de San Valentín. Un huevito, que es uno de mis platos favoritos, un zumo de naranja natural, café y un poco de dulce. Ah, y la persona amada, por supuesto. Es lo más importante, no? Si te hace este desayuno se merecerá una recompensa. ;)
Receta San Valentín
La cosa no pinta muy complicada. Con un molde de corazón extraes la forma de la rebanada de pan de arriba.

San Valentín regalo
Freímos en huevo en una plancha para que nos quede más mono. Aunque ya sabemos que con el aceitorro, bien escurrido eso sí, está mucho más bueno pero, ¡chicas,ay que cuidar la imagen!!!

Y montamos el sandwich. Puedes ponerle un poco de jamón york y queso dentro. Eso si, haz un cuadrado como el pan para que no sobresalga por fuera. ¡La imagen!!!!! El pan un poco tostadito tampoco estaría mal.

Cute food for kids lo hace diferente. Pone la rebanada de pan entero en una sartén, vierte el huevo encima, y cierra con la rebanada de pan de corazón. A fuego muy lento, para que el pan no se queme, cuece el sandwich hasta que el huevo esté cuajado. De esta manera el sandwich queda sellado. Pero a mi me gusta más la otra opción. Es más spanish.

Menú San Valentín

Con el ketchup decoramos con los corazones. La imagen que nos ofrece cute food for kids es muy gráfica.

Vamos a por el dulce.
cup cake San Valentín

Si tienes tiempo y ganas puedes hacer estos cup cakes buenísimos que son muy fáciles de decorar. Con un corazón de cartulina encima del cup cake antes de ponerle el azúcar glass es suficiente. O si no, puedes comprar los fabulosos modelos diferentes que venden en las bakeries tan de moda ahora en todas las ciudades.

Si las quieres hacer tú aquí encontrarás la receta.

Unas galletas Princesas, unas palmeritas, unas fresas...o una madalena con una piruleta de corazón clavada y unlazito o algo así. Dejar volar vuestra imaginación y buscar formas de corazón por todos los lados. Tenéis todo el fin de semana para trabajar.

¡Ale, a demostrar vuestro amor!!!


3 comentarios:

Susana dijo...

Me han encantado los cupkakes, voy a ver la receta.

Petó

mara_maruja dijo...

Hola! Buscando ideas para San Valentín he llegado por casualidad a tu blog, y ya mirando mirando... Me ha encantado! Así que ya tienes una seguidora más!

Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio:

http://maramaruja.blogspot.com

donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un saludo.

Fiesta y Chocolate dijo...

Chicas!!! Tenéis unas recetas muy interesantes en vuestros blogs. Nos vemos por ellos.
Besotes.