Fiesta en el circo


Fiesta en el circo by Fiesta y chocolate
Hace unos días montamos esta fiesta de cumpleaños tan especial para Ibai. Le apasiona todo lo relacionado con el circo y los payasos; él es un poco payasete,  así que esta fiesta de cumpleaños no podía tener otra temática. Lo que más me gusto de todo fueron las invitaciones de cumpleaños que os enseñaré otro día, pero que son como los tickets que podéis ver en la foto sobre estas lineas, abajo a mano derecha, sólo que con más datos informativos sobre el lugar y hora de la fiesta.

Hubo palomitas y perritos calientes, como en toda fería y muchos dulces y cupcakes, ¡esto no puede faltar!

También hicimos un fotocall con disfraces y pusimos una mesa taller para que los niños crearan sus propios gorros de payaso, pintaran, jugaran con plastilina y se divirtieran.  Llenamos una mini carpa de circo de cojines y libros en la que siempre había overbooking, pero todo esto os lo enseño otro día que me tengo que ir. 

Un besote a todas las que me seguís y en especial a mis colaboradores, que se rompieron los cuernos para llegar a tiempo. ¡Gracias a todos por hacer realidad este cumpleaños en el circo!!!

Fiesta en el circo by Fiesta y chocolate



No hay comentarios: