I love cookies, Oh! Cake & the cookie y Fiesta y chocolate

pastel muñeca y pajitas decoradas Fiesta y chocolate
I love cookies tenía un stand en el concierto de Oh! Cake & the cookie que organizó L'Hora Lliure el pasado Domingo en Gràcia (Barcelona) y me pidió que se lo decorara. Tenía que ser algo que tuviera su personalidad, de colores fuertes y atrevidos, así que como I love cookies es muy rosa, este no podía faltar. Decidimos combinarlo con amarillo para conseguir un contraste que acercara a los niños. Al fin y al cabo el concierto era para ellos y las galletas...estas eran para todos. ¿A quién no le gusta una galleta?!!!! Aunque os tengo que confesar que yo también soy fan de Oh! Cake & the cookie. De unos años para aquí, mi repertorio es un poco infantil, así que procuro que mi hijo escuche grupos modernos que no me dejen en evidencia cuando los tatareo sin darme cuenta. Esto me pasa muy a menudo.
topper cupcakes by Fiesta y chocolate
Pues nada, decoramos la mesa de fiesta con blondas rosas estampadas, cartelitos , pajitas...y este gracioso topper para 2 cupcakes que personalmente me encanta.

mesa de dulces galletas
En I love cookies hacen cursos muy interesante de galletas, cupcakes y pasteles, para niños y para adultos, así que para que todo el mundo se enterara, pusimos unos cuadritos recordándolo tanto en la pared como en la mesa.

mesa de dulces
Galletas de todo tipo y fantásticos pasteles modelados, como la muñeca que podéis ver bajo estas letras y en la primera foto. Increíble verdad? ¡Es un pastel!!! Este si que da pena comérselo.

mesa de dulces Fiesta y chocolate
concierto oh cake and the cookie Fiesta y chocolate
Comienza el concierto. Las luces se apagan y se encienden los focos. Dos dulces voces empiezan a sonar y todo el mundo calla. En un ambiente único como el de L'Hora Lliure, con cuidada decoración de aire naíf, el olor a galletas nos embriaga.

Podría haber sido un cumpleaños. Sin duda hubiera sido muy especial. Se puede hacer. Lo podemos hacer realidad para ti.


No hay comentarios: