Sorteo washi tape

sorteo washi tapes

Definitivamente se acabaron las vacaciones. El niño en el cole y yo a trabajar. 

La verdad es que ya tenía ganas, tengo un montón de proyectos nuevos que estoy deseando de enseñaros y ¡me va a faltar tiempo!!!

Y para animarnos e inspirarnos, que de eso se trata, pongamos una nota de color en nuestras vidas decorando cajas, libretas, lapices, pinzas...y todo lo que se nos ocurra con estos preciosos washi tapes.

Cómo conseguirlos? muy fácil. Sólo tienes que entrar en la tienda de washi tape, maravillarte con la cantidad de tapes super especiales que encontrarás y dejarnos un mensaje en nuestro facebook diciéndonos cuales elegirías, en caso de que fueras tú la afortunada y que proyecto harías con ellos.  Y un paso más para finalizar, hacerte fan de Fiesta y chocolate, ¡así que no te olvides de clickar al "Me gusta"!!!!

Puedes participar en este sorteo hasta el día 26 de septiembre. Dos semanitas para que puedas reenviar este post a todas tus amigas y así poder compartir vuestros washi tapes. ¡No es mala idea!!! ¡Son más posibilidades!!!

Nos pondremos en contacto con la ganadora a través de facebook ¡así que estar atentas!!! El día 27 se sabrá cual de vosotras tendrá una amplia sonrisa.

¡Suerte!!!!

PD: Lo siento, pero el sorteo sólo tiene validez para España.




2 comentarios:

El Baúl de la Mary dijo...

Ohhhhhhhhhhh ya me he apuntado!!

Besis!!!!!!!!!!!

Sra Díaz dijo...

Gracias por el sorteo!
Ya me he apuntado, aunque no sabía exactamente dónde del facebook había que dejar el comentario, así que lo he dejado en una foto. Voy a compartir ;D.