Tres detalles, una comunión.

Gominolas para comunión, bautizos , bodas by Fiesta y chocolate
Las gominolas a los peques siempre les encantan  así que no podían faltar en esta comunión. A Aielen le gustaron tanto que se las quería quedar.:). Regalo de comunión para los invitados.

Macarons detalle comunión, bautizos, bodas by Fiesta y chocolate
Los macarons volvieron loco a Aitor el peque de la familia, que se comió los suyos y los de los demás. ¡Si es que son buenísimos y con tanto color...!!!! 

Regalo de comunión para los invitados.

Jabones oreo detalle comunión, bautizos , bodas by Fiesta y chocolate
¿Galletas? no. Jabones con forma de galleta oreo. Una bonita opción. 

Regalo de comunión para los invitados.

Una familia super maja con la que fué un placer trabajar. 
Muchos besotes.


¿Quieres un té? Recuerdo de comunión.

Cajita de té recuerdo comunión by Fiesta y chocolate
Regalo de comunión para los invitados. Cajitas de té personalizadas con la foto de la niña o el niño, la fecha de la comunión y otros detalles que seguro sorprenderan a los invitados de la comunión.


Invitación Primera Comunión

El tema, como veis, era bastante complicado.  Querían esta imagen como inspiración de colores y formas, tan arriesgada para comuniones. Además al niño le gustaban mucho los barcos y a la madre las palomas que vio en otros trabajos míos de comunión. Fue todo un reto pero lo conseguimos.

Invitación comunión by Fiesta y chocolate
El dibujo que ella nos pasó me inspiró para hacer un mar embravecido donde Jesús podría guiar nuestro barco y protegernos con su luz y calor, simbolizado en el sol y el halo que ilumina el barco. Una forma de introducir el simbolismo de la comunión en la invitación.

Invitación comunión by Fiesta y chocolate
Cómo la paloma no podía faltar la pusimos de portada con la frase "mi Primera Comunión" en vaciado y un cordón plateado para sujetarla.

Invitación comunión by Fiesta y chocolate
El sobre forrado con los colores de la invitación de comunión y la tarjeta con la foto del niño y el texto de invitación.
En la  trasera  el mensaje "Jesús nos guía en la tempestad" y todo el simbolismo que queríamos transmitir.

¡Lo conseguimos!!!



Recuerdos del bautizo

recordatorios de bautizo by Fiesta y chocolate
Las peladillas son un clásico de los bautizos, pero la manera de presentarlas marca la diferencia.  Flores vintage para un efecto muy especial.

recordatorios de bautizo by Fiesta y chocolate
Una foto siempre es un buen recuerdo. Tres tarjetitas que podías girar para leerlas, nos indicaban el lugar y la fecha del bautizo. Un recordatorio muy diferente, tierno y dulce para un bebé hermoso, tierno y dulce.



Fiesta en el circo


Fiesta en el circo by Fiesta y chocolate
Hace unos días montamos esta fiesta de cumpleaños tan especial para Ibai. Le apasiona todo lo relacionado con el circo y los payasos; él es un poco payasete,  así que esta fiesta de cumpleaños no podía tener otra temática. Lo que más me gusto de todo fueron las invitaciones de cumpleaños que os enseñaré otro día, pero que son como los tickets que podéis ver en la foto sobre estas lineas, abajo a mano derecha, sólo que con más datos informativos sobre el lugar y hora de la fiesta.

Hubo palomitas y perritos calientes, como en toda fería y muchos dulces y cupcakes, ¡esto no puede faltar!

También hicimos un fotocall con disfraces y pusimos una mesa taller para que los niños crearan sus propios gorros de payaso, pintaran, jugaran con plastilina y se divirtieran.  Llenamos una mini carpa de circo de cojines y libros en la que siempre había overbooking, pero todo esto os lo enseño otro día que me tengo que ir. 

Un besote a todas las que me seguís y en especial a mis colaboradores, que se rompieron los cuernos para llegar a tiempo. ¡Gracias a todos por hacer realidad este cumpleaños en el circo!!!

Fiesta en el circo by Fiesta y chocolate