Bolsa cotillón de Navidad especial para peques

Chuches Navidad niños
Este encargo que tuve estasNavidades me encantó especialmente. Las bolsas de cotillón suelen ser bastante feas e impersonales, siempre divertidas, eso sí, pero nada del otro jueves. Amelia quería otra cosa. Quería que los niños pudieran tener una bolsa de cotillón adaptada a su edad y personalizada, porque las Navidades son una época para sentirse especial y único. ¡Y eso hicimos! 
Bolsa cotillón Navidad niños
Para el bebé un peluche de Papá Noel y un sonajero con renos. Para los pequeñitos una pandereta personalizada, unas chocolatinas de Navidad, un bastoncillo y un silvato de caramelo y una galleta muy muy chula y muy muy buena, de Papá Noel. Para los pequeñitos pero ya un poco grandes, añadimos al kit unos dibujos para colorear con unos graciosos lápices de colores. Todo a una bolsita muy mona personalizada y ...Ding Dang Dong     Ding Dang Dong.
Kit de dibujo Navidad niños




2 comentarios:

Las recetas de Tere dijo...

Me encanta tu blog!!!! Por aquí me quedo para no perderme nada!!
Bss

Sara Cupcakes dijo...

Me encantan las fiestas con personalidad, este blog es muy inspirador, enhorabuena! Aquí mi pequeño homenaje virtual http://miqueridocupcake.blogspot.com.es/2013/01/el-primer-post-de-2013por-fin.html