Invitaciones de boda con estampado de flores y flechas.

diseño invitaciones de boda
El salvaje oeste nos espera ahí fuera para ser alcanzados por la flecha del amor.

Así veo yo esta invitación, como una mezcla de los brocados de flores de tapicerías en sillones, estampados en los trajes de las damas y las flechas de los indios apuntando a los corazones. Una imagen con sabor a lejano oeste, salones con bailarinas, tragos, polvo y puertas vayven.

Me ha encantado mezclar dos estilos tan diferentes para crear estas invitaciones de boda originales y divertidas.  Las puedes encontrar haciendo click en: invitaciones para bodas.

estampados florales

Por un lado, las flores y los brocados a una sola tinta, es decir, utilizando un sólo color en el estampado. Y por el otro las flechas, que se ven cada vez más en las tendencias de boda para el 2014. Bueno, de boda y de no boda, como podéis ver.

tendencias boda
1.-A place for art 2.-Bethan Janine 3.-Lauren Berger 4.- Eleventy-five 5.-Etsy 6.-Mama Mandolin

Y por último popurri de las dos tendencias aplicadas a invitaciones de boda.

tendencias de boda
1.-r3mg 2.-Sweet papermint 3.- Caroline create  4.-The Wedding House  5.-Wedding Planning Shop 6.-Oh so beautiful paper 


1 comentario:

mariana dijo...

Muy originales las tarjetas que proponen, la verdad me gustaron mucho. Yo aún estoy decidiendo las mías, me queda mucho trabajo por delate, pero creo que con las opciones que ustedes dejaron ya estoy casi lista... Espero seguís viviendo estos tipos de artículos y sugerencias ya que me van a venir muy bien para la organización de mi casamiento.